Domina las bases de una comunicación eficaz, y entrena a las parejas

A menudo, las parejas van a ir a tu consulta porque se sienten realmente mal cuando tratan de entenderse, y esto no es su culpa: cada persona aprende a comunicarse en función de su propia historia de aprendizaje.

 

Nosotros sabemos bien cómo esto ocurre, y cómo podemos ayudar a las parejas a comunicarse de manera eficaz: gracias al entrenamiento en comunicación y solución de problemas.

 

Si tienes dificultades, o te faltan herramientas para entrenar a las parejas, y conseguir que expresen justo lo que necesitan, ¡has encontrado la solución con nuestro curso online totalmente práctico!

Beneficios de formarte en Entrenamiento en Comunicación y Solución de problemas:

  1. Vas a saber definir a la perfección la conducta comunicativa con base en principios de aprendizaje.
  2. Conocerás múltiples ejercicios para entrenar a las parejas en habilidades de comunicación.
  3. Dominarás cada uno de los pasos del entrenamiento en solución de problemas para que no tengas ninguna dificultad en desarrollarlo.

Habilidades que adquieres con nuestro curso online:

  • Tendrás claros todos los puntos teóricos sobre el entrenamiento en Comunicación.
  • Sabrás los pasos que debes dar para entrenar a parejas en Solución de problemas
  • Dominarás los ejercicios escucha recíproca, anticipación de la intención, comprobación de lo entendido y diálogos difíciles.
  • Clarificarás cuándo es mejor trabajar primero en aceptación y luego en comunicación
  • Manejarás dar feedback, modelar, moldear y propiciar ensayos conductuales en consulta

 

Gracias a nuestro curso online profesional, tendrás a tu disposición las bases del entrenamiento en Comunicación y Solución de problemas, con base en principios de aprendizaje, análisis de conducta y filosofía contextual.

 

¿Por qué Elegirnos?

Para nosotros, hay tres valores fundamentales: la interconectividad, la continuidad y la ética. Son estos principios los que forman los cimientos de nuestro proyecto, y hacen que nuestros cursos se diferencien.

 

En TerapiasContextuales.com, creemos en un modelo de formación continua que, además, nos permita conectar a profesionales de todo el mundo, y así, romper los límites, apostando por la calidad y el rigor de la psicoterapia basada en la ciencia. 

 

Todo ello centrado en ti, con quien estaremos conectados desde el primer momento.

 

Si quieres consultar toda la información y el programa completo de este Curso Online, te invitamos a descargar el dossier de información.

¿Ya te has matriculado? Dile a tus compañeros qué te ha parecido.