Carolina Marsollier y Juan Martín Florit

Psicólogos clínicos. Terapeutas Cognitivo Conductual.


Sobre Carolina y Juan

Juan Martín Florit:

 

Psicólogo clínico. Terapeuta Cognitivo Conductual. Especialista en Ansiedad e Infancia.

Comenzó las prácticas clínicas en PROCEDERE, trabajando en discapacidad intelectual en población infantojuvenil como organizador y supervisor de talleres.

Fue columnista y divulgador de la salud mental en medios escritos y digitales. Es docente de posgrado: Terapias Contextuales (España), InterContext (Perú), Semillero de Analistas Conductuales (Perú), ITECOC (México). Profesor en Máster de Terapias Contextuales de Ítaca (Universidad UDIMA, España). Divulgador de Terapias Basadas en la Evidencia. Supervisor clínico. Formación continua.

 

Carolina Marsollier:

 

Psicóloga. Especialista en Salud Mental y Psicología Clínica por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Formación de posgrado en Terapia Cognitivo Conductual y en Terapia Dialéctico Conductual.

Experiencia en atención clínica en sector público (consultorios, internación, atención primaria, emergencia, etc) e instituciones privadas Cognitivo Conductuales (INECO). Docente de posgrado: Terapias Contextuales (España), InterContext (Perú), Semillero de Analistas Conductuales (Perú), ITECOC (México). Supervisora clínica. Formación continua.

Cursos impartidos

Bases de intervención Conductual-Contextual en población infantojuvenil

Por Carolina Marsollier y Juan Martín Florit

¿Cómo ayudar a las familias a cuidar de aquello que más quieren?

Muchos profesionales de la psicoterapia infantojuvenil se preocupan por manejar intervenciones psicológicas que, además de ser eficaces, sean eficientes, y …