Ray Gonzáles, José Olid y Juan David Camargo

Ldo. en Psicología. Terapeutas Conductual Contextual


Sobre Ray, José y Juan David

Ray González:

Máster en Análisis Conductual Aplicado en ABA España. Psicoterapeuta en la práctica privada. Encargado del Departamento Psicopedagógico en instituciones privadas. Cuenta con diplomados en Terapia Cognitivo Conductual nivel básico y avanzado por el Instituto Vida Racional. Corresponsal de la página de “Divulgación Psicológica” y “Viviendo ABA”.  Escritor de artículos divulgativos. Miembro activo del grupo ACOVEO.

Soy un apasionado del análisis de la conducta. Siempre tuve curiosidad por saber cómo funcionan las cosas, y mayor aún, por cómo funciona lo que la gente hace, es por ello que me encuentro en el camino de la ciencia conductual.

 

José Olid:

Responsable de Formación en TerapiasContextuales.Com
Ldo. en Psicología por la Universidad de Málaga. Psicólogo General Sanitario. Máster en Práctica Clínica. Colegiado AO0861.

Terapeuta Conductual Contextual e Investigador en procesos psicológicos básicos, formador especializado en principios de conducta, Psicoterapia Analítica Funcional, Activación Conductual, ACT y Terapia Integral de Pareja.

 

Juan David Camargo Reyes:

Psicólogo independiente, divulgador de información basada en la evidencia y desarrollador del proyecto educativo en redes sociales: Escuela de Refuerzo en Psicología Clínica en Facebook, instagram y youtube, con talleres personalizados sobre conceptos básicos del Análisis Conductual Aplicado, Evaluación y Formulación Clínica, y Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), promoviendo el sentido humano y creativo, junto con la teoría en la mano.

Actualmente, docente del curso virtual: Análisis Funcional paso a paso, de Terapias Contextuales (España).