• TerapiasContextuales.Com

¡Última formación del año!





¡No te lo pierdas!


Ya está aquí la última novedad en Terapias Contextuales (la última novedad de este mes, porque claro, el mes que viene habrá otra novedad aún más novedosa e injustificadamente innovadora).


¡PIEDRAS DE ACEPTACIÓN!*


Realiza ejercicios experienciales en consulta de manera totalmente vivencial para la persona, derivando funciones sin parar.


Situación clínica:


Terapeuta: "¿Qué harías aquí ahora en relación a tu yo de entonces de aquel sitio en aquel lugar de aquel tiempo que se parece a este en una manera diferente aunque a la vez parecida?"


Persona: "...pues... la verdad es que no entiendo lo que quieres decir"


Terapeuta: (utiliza una piedra de aceptación)


Persona: "(limpiándose la sangre con los PAÑUELOS DE DEFUSIÓN, marca registrada) Oh, vale, sí, haría... eh... ajá, sí, haría lo que quiero para ser la persona que quiero y vivir con mis valores y nunca apartarme del camino, esa es la vía"


Terapeuta: "Esa es la vía".


Cada PIEDRA DE ACEPTACIÓN* tiene un precio de 2000€. ¿Que por qué cuesta tanto? ¡Pues porque es una novedad!


*Las piedras pierden su eficacia con 10 usos; tras ello, tendrás que acudir a un Workshop en el que un Trainer-Sacerdote del Contextualism And Science And Lot of Things Tech And Research Institute las bendiga de nuevo. Esta oferta estará disponible solamente en una fecha tan señalada como hoy, que es el Día de los Inocentes...

gif

No temas, puedes tener la tranquilidad de que nunca ofreceremos piedras de aceptación ni nada que se le parezca :P Lo que sí queremos aportarte siempre es formación online útil y de calidad, de la que aproveches cada céntimo invertido, y por la que no pagues más de lo necesario ;-)


Precisamente por eso, ¡y esto no es una broma!... Mañana lanzaremos la última formación del año, para terminar el 2019 por todo lo grande... ¡no nos pierdas la pista!


Y por si no nos vemos...


¡Feliz Año Nuevo!



gif


© TerapiasContextuales.Com, Todos los derechos reservados. MÁLAGA.

info@terapiascontextuales.com   |  633 84 44 38   |   Málaga