• TerapiasContextuales.Com

Psicoterapia Analítica Funcional. Potencia tu habilidad terapéutica.


En la entrada de hoy te presentamos nuestra formación en Psicoterapia Analítica Funcional, y te comentamos lo que puedes ganar si te formas en esta manera de hacer psicoterapia.

1. Operativizar. Aprender Psicoterapia Analítica Funcional va de la mano de comprender el problema que trae a la persona a la consulta. Un/a terapeuta FAP va más allá de conformarse con un "la persona tiene depresión": se interesa en cómo esa depresión se presenta en la vida de la persona, qué impacto único e individual tiene en esa persona en concreto.

2. Observar los problemas. El/la terapeuta FAP es capaz de darse cuenta de cuándo la persona está actuando de manera equivalente a su problema fuera de la consulta; se entrena, por tanto, en estar totalmente atento/a a aquello que ocurre en sesión, poniendo el foco en la función del comportamiento y no tanto en la forma.

3. Generar cambios momento a momento. Quien aprende Psicoterapia Analítico Funcional es capaz de transformar la manera en que la persona se comporta, y conseguir que los avances y las mejorías ocurran momento a momento y sesión a sesión. Es, por tanto un/una especialista en desarrollar un contexto terapéutico que propicie los cambios de manera directa.

4. Generalizar los cambios al día a día. Una vez que el/la terapeuta FAP ha conseguido que la persona avance enormemente y eso lo ve en sesión, se preocupa por propiciar generalización de esos cambios al contexto diario de la persona, y lo consigue gracias al excelente manejo de los principios de aprendizaje.

Gracias a nuestra formación en Psicoterapia Analítica Funcional, totalmente online y sin plazos límite de entrega, con vídeos role-playing en los que aprender observando directamente, podrás entrenarte en todas estas habilidades. Además, al finalizar, recibirás un certificado con las competencias adquiridas, ¡sin coste adicional!

Consulta ahora todos los detalles haciendo click en la imagen.

#psicologia #analítica #funcional #contextual

0 vistas

© TerapiasContextuales.Com, Todos los derechos reservados. MÁLAGA.

info@terapiascontextuales.com   |  633 84 44 38   |   Málaga