Supervisión profesional

 

Todos podemos mejorar y, a veces, encontramos dificultades en el camino, son muchas consultas, muchos problemas ajenos, nos hacemos permeables, no rendimos clínicamente lo suficiente y necesitamos complementar nuestra formación. 

La supervisión te ofrece la posibilidad de mejorar, recibir apoyo y crecer en tu profesión.

Modalidades

Presencial y online, con los requisitos adecuados para realizar videoconferencias, intercambio de emails o llamadas telefónicas.

Requisitos

Estar en posesión de las necesidades legales para ejercer. Realizar intervenciones psicológicas en el marco de la evidencia empírica.

Metodología

Basada en Análisis Funcional del Comportamiento. Se podrá facilitar audios de sesiones -cumpliendo protección datos- para su análisis. Informe detallado de puntos fuertes y débiles, trabajo en barreras del consultante. Análisis del impacto que tienen los pacientes/clientes en el consultante, y entrenamiento para su aprovechamiento en consulta. 

Sin título.png

Darío Benitez

Psicólogo y Formador

Gracias a José Olid descubrí las Terapias Contextuales y eso ha marcado toda mi trayectoria profesional. Es un excelente docente y supervisor, no le podría estar más agradecido.

Rocío Cuenca

Psicóloga, Analista de conducta

Como psicóloga, gran parte de mi conocimiento sobre conducta humana se lo debo a él. Su forma de enseñar es amena, práctica y actualizada, siempre de lado de la evidencia. Todo esto hace que sea un gran profesional y docente, lo recomiendo al 100%.

logogrande.png

Roberto Alonso

Psicología Ecuánimen

Mi experiencia como alumno de José Olid, en el Master de Terapias de Tercera Generación, ha sido (o está siendo) excelente. Me parece un gran profesional, con una excelente preparación y organiza muy bien las supervisiones, haciendo que el camino de aprendizaje sea mucho más ameno y productivo. Además como persona, se implica mucho, se muestra my cercano y se adapta a tus necesidades y nivel.

© TerapiasContextuales.Com, Todos los derechos reservados. MÁLAGA.

info@terapiascontextuales.com   |  633 84 44 38   |   Málaga